Quantcast
Channel: El Armario de Lula
Viewing all articles
Browse latest Browse all 87

El runrún del cocodrilo

$
0
0
Este blog tiene las mejores lectoras del mundo. Molan tanto que hasta comentan un post sobre boxeo aunque a muchas el boxeo les importe una soberana mierda.

Gracias a todas las que habéis comentado las entradas anteriores. Para mí lo mejor de esto es reírme un rato cuando os leo. Y a las que estáis ahí sin decir ni pio os digo una cosa: sois unas cabronas, despertad, que si no esto no funciona!

Gracias por comentar hasta cuando el tema os la suda, por seguir este blog durante tantos años (algunas desde  2006, en aquel primer 'armario'), por aportar vuestros propios runrunes y por decirme cosas bonitas que me alegran el día.

Cuando os leo me vengo arriba! Gracias.

Iba a hacer una entrada sobre la gala del Met, pero como queríais un post de runrunes decidí poner sólo unos cuantos comentarios en Twitter.

Así que aquí va vuestro post runrunero. Os lo merecéis coño!

-Polo Lacoste. Sí, esa misma cara de 'eng!' es la que puse yo el otro día cuando me compré el mío. No sé qué parraque me dio, pero entré en la tienda como poseída y cogí uno azul marino. Es de mujer, con lo que queda holgado sin ser oversize. Pensé que con uno de tío parecería Elle Degeneres. Y no es necesario.


Yo jamás he tenido un polo, pero siempre me han gustado los de Lacoste. Son un poco pop, sugieren luz y agua mineral. Y el cocodrilo, claro, que no puede ser más bonito (aunque en mi polo no sea verde ni tenga la lengua roja, es del mismo azul marino).



El mío es con lavado vintage y aún no sé cómo me lo pondré para no parecer una pija rancia. Algo se me ocurrirá. En ese momento pensé en Jackie Kennedy, Allie Mac Graw y Match Point. Ya os contaré si consigo gustarme con él.

-Reebok Classics. No sé qué cojones me pasa. Entre los 501 y esto voy a parecer Letizia Sabater en 'A mediodía, alegría'.

 Lo mío es muy grave, troncas.

 De niña tuve unas blancas que me puse a diario hasta que de tantos agujeros mi madre las tuvo que tirar con nocturnidad y alevosía. Muy fuerte. Un drama.



El otro día encontré exactamente estas por 35 euros y me volví muy loca de (a mediodía!) alegría. Nunca he sido zapatillera, pero ahora entre estas y las Stan Smith voy a parecer la Barbie deportista.

-Equipment Signature sin mangas. Me la regalaron por mi cumpleaños, en blanco, y aunque parezca doñaletiziera os juro que puesta mola tanto que hasta me entran ganas de llorar. Lo importante es comprársela un poco grande. 

Lo sé, no me creéis, pero os lo juro! 

Hacedme caso. Cero Leti.



-Multiple de Nars en Copacabana. Ya sé que todas conocéis este runrún, que no os estoy descubriendo Roma. Hacía años que cruzaba peregrino por mi mente, pero yo no le hacía ni puto caso. No sé porqué. Siempre que leía de los Múltiples pensaba que eso era un rollo repollo.




El pasado enero me entró la parraca (como podéis comprobar soy muy de que me entre la parraca) en el Corte Inglés de Castellana. Era uno de esos días que tienes muchas ganas de gastar dinero porque #tecreesrica pero no sabes en qué, así que me topé con el corner de Nars y sin darme cuenta ya lo estaba pagando.

Y os digo una cosa, es la polla.

La polla nivel Meteoritos de Guerlain. 

Yo no sé si me lo pongo bien, pero me gusta mucho el efecto que me hace. Es muy sutil, ligeramente brillante, te da luz (obvio) y te deja la piel esponjosa. 

Recalco una vez más: es la polla con cebolla.

-Makeup Gia Style. Ya os,lo dije, quiero que vuelva el maquillaje excesivo de los años 80. No me maquillo y cuando lo hago apenas se nota. 

Soy aburrida. Y vosotras también! 

Quiero sombras verdes y azules y naranjas. Y colorete y labios fucsias y hasta dorados. 

Divirtåmonos un poco, joder.



Y hasta aquí hemos llegado.

Ahora os toca a vosotras decir los vuestros.

Un beso a todas

Lula P.




Viewing all articles
Browse latest Browse all 87

Trending Articles