No puedo con las intensas. Me irritan las mujeres y mujeros que se toman todo como una gran epifanía. Tengo alergia a su ombliguismo y a su narcismo, pero sobre todo me supera que son personas con cero capacidad para reírse de sí mismas.
Creo que tendríamos que asesinarlas a todas. Con mucha sangre volando, a lo American Horror.
En el mundillo de la moda o la pseudomoda o como cojones queráis llamarlo, hay intesas a porrones (qué gran palabra, tan infantil, tan plástica, tan divertida... a porrones o a porrillos. Mola)...
...eteee... iba diciendo que en el mundo de la moda las intensas son plaga. La peña se toma todo tan en serio que dan ganas de echarse a dormir durante las 24 horas o ir por la vida con tapones para los oídos y nunca leer nada de moda. Muchísimo menos blogs de moda. Esos son los peores. Este incluído.
No hay nada peor que un texto sobre moda escrito con solemnidad y plagado de perífrasis verbales y circunloquios. Puaj, poto.
Pero las peores son las intensas que se creen de una especie superior. Querida, siempre habrá alguien más listo que tú. Get over it!!!
Podría poneros ejemplos de intensas insorportables, pero no me da la vida.Yo qué sé.. para mí que Jessica Alba y Siena Miller están dentro de esta irritante especie a evitar.
Y para terminar necesito ampliar la lista dequieronecesidades para este invierno:
-Llevo un año o dos buscando un puto jersei azul marino de cuello redondo cerrado de cashmere. No lo encuentro. Lo único aproximado es el de lana merino de Cos de esta temporada, pero no queda exactamente como yo quiero. Necesito que sea un azul marino bonito de verdad, que no sea un azul marino de monja novicia ni de colegio privado.
El azul marino bonito es mucho más difícil de encontrar de lo que parece!!!!
-Otra cosa que es muy difícil de encontrar son unos vaqueros color vaquero que sean bonitos y que sean pitillo pero no petados. Un tinte azul un tanto intenso y muy americano. Eso quiero yo (quizir, los que lleva Sarah Harris ahí arriba. Y el jersei también... y el pelo y los zapatos. Queridos Reyes Magos, que he sido muy buena este año).
Si lo encontráis todo, avisadme.
Mientras tanto, voy a cortarme las venas un rato de tanta intensidad.
Un beso a todas
Lula P.
Pd: Confirmado, Paula Choice es lo puto más.