Quantcast
Channel: El Armario de Lula
Viewing all articles
Browse latest Browse all 87

Un vestido verde

$
0
0
Hay quien lo ve azul, pero en realidad es verde. Verde agua.


Ya nadie lleva vestidos así. Vestidos anti-Spanx. Sinceridad brutal.


Yo quiero uno igual solo para ir desnuda con él puesto mientras paseo por mi casa.

Nos ponemos tantos vaqueros, zapatillas y camisetas de algodón que se nos ha olvidado soñar con la ropa. Ponerse guapa es muy difícil. Mucho. Saber arreglarse es un arte que pocas dominan. 

Yo no me arreglo. No me 'produzco', como dice mi marido ("Uy, qué 'producida' vas hoy, qué raro, qué te pasa?". Y cuando lo intento siempre lo hago mal.

Lo desesperante es que sólo me doy cuenta cuando me miro por última vez al espejo, antes de salir de casa. Ahí es cuando me veo y pienso, ya estás otra vez, so tonta, otra vez taaaaan 'de municipio'. 

La mayoría de mujeres confunde arreglarse con disfrazarse, cuando es precisamente todo lo contrario. Inspírate en ti misma y coge prestado sólo lo que te haga sentir bien. 

Y si aún así no lo sabes, no pasa nada. Respira, porque buscarse a una misma es complicado, ya no digamos encontrarse. Para eso siempre nos quedará Kate Young, que ella siempre sabe de todo más y mejor. 

Alguien capaz de mantenerse tantos años rubia platino solo puede ser una mujer sabia y superior. Deja que te ilumine con su nuevo libro, Dressing for the dark, cientos de páginas sobre cómo aprender a arreglarse saliendo de la zona 'municipio'.

Pero volvamos a ella, que es verde agua.







Era 1983, pero esos vestidos parecen de los años 30. Piden a gritos joyas, wisky y dinero, mucho dinero.



Hubo un tiempo, hace mucho, en que Michelle no comía ni bebía, sólo respiraba. No lo digo yo, lo ha contado ella misma, que perteneció a una secta, los respiracionistas, gente loca que creía que el ser humano no necesita alimentarse, just breathe!!!



Va de blanco, porque sabe que la inmensa mayoría de las mujeres cuando más guapas estamos es cuando vamos de blanco. 


Y esas gafas en color topo, con esos cristales ahumados. Sabéis que la queréis. Y yo.


Las uñas tan largas sólo sirven para una cosa.


Y si aún no tenéis bañador, es que no os habéis enterado de la película.


Michelle Pfeiffer es la actriz más guapa del globo terráqueo. Mi amigo Marcos lo sabe y la ama tanto como odia los gerundios de posteridad.

Un beso a todas. 

Lula P.

PD: Evitaos las lágrimas, no googleeis "Michelle Pfeiffer 2014" . 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 87

Trending Articles