Quantcast
Channel: El Armario de Lula
Viewing all articles
Browse latest Browse all 87

Ave Diana Lockhart

$
0
0
Debería empezar este post con aquello de 'cuando sea mayor quiero ser...'. Pero va a ser que no. Sé que es científicamente imposible que yo sea alguna vez una mujer parecida a Diane Lockhart. Quizir, lo mejor es tener consciencia de una misma, saber de nuestras limitaciones.



Soy una mujer limitada ergo jamás me pareceré a ella.

Los que veis The Good Wife me entenderéis. Los que no, ya estáis tardando. La serie es tan grande que no se puede contar. Podría decir que es el típico procedimetal sobre abogados, pero no es así. Es una serie sobre abogados protagonizada por la enfermera que se zumbaba a George Clooney en Urgencias, pero ella es lo de menos. Diane es lo importante. Bueno, Diane y Kalinda, Kalinda y Diane. Molan tanto que me falta la respiración para escribir sobre ellas. No os digo más...



La Lockhart es la típica señora que ha superado los 55 años y es bastante feíta, pero está tan estupenda que hasta Demi Moore mataría por parecerse a ella ninque fuera en un cachito de pie. En realida la actriz se llama Christine Baranski, que también es lo puto más, pero hoy solo hablamos de Diane.



Está en esa edad tan complicada, ese momento en que dejas de ser una mujer madura para convertirte en una vieja. Diane Lockhart ha traspasado esa deadline y se ha convertido a sí misma en una übercategoría distinta. O sea, puedes ser una mujer madura, una vieja o una Lockhart. Punto.

Las Lockhart son muy inteligentes. Pero mucho. Y sólo follan con hombres muy inteligentes. Lo hacen por dos motivos, porque irse con señores normales o simplemente tontos les baja la libido. Concretando un poco podemos decir que solo se ponen perracas con los CI por encima de 170. De ahí para abajo, como si oyeran la lluvia caer.



Son inteligentes, demócratas y tienen un gusto tan tan tan bueno que da igual que sean feas. Da-igual. Saben llevar grandes y carísimos pendientes y collares XXL con tanta deidad que el resto parecemos pienso para perros con nuestros brillantitos y cadenitas pretendida y patéticamente francesas.


Son demócratas, aunque de vez en cuando follen con republicanos (ups, aquí debería de decir con republicanos con 170 CI, pero no puedo, oxímoron!!!!) y siempre, pero siempre, siempre, siempre, van bien peinadas. O sea, ella ven a Kate Moss o a Jane Birkin y piensan, puaj, basura.



Y he dicho BIEN peinadas. No es lo mismo ir bien peinada que simplemente peinadísima.

Llevan punto caro o carísimo. De Loro Piana  para arriba. Lo demás es para pobres y losers. Las Lockhart mean éxito.

Y saben con exactitud qué tienen que ponerse para cada ocasión. Ellas jamás irán al club náutico en pantalón largo.

Son el paradigma de la independencia. Han tenido que luchar mucho para demostrarla. Mientras el resto de su generación optó por criar hijos ellas luchaban como posesas por conseguir ser como los hombres. Y lo son. En realidad SON hombres con tetas. O peor.

Pero lo mejor son sus abrigos. Nadie lleva como las Lockhart los abrigos camel. Nadie.Ni Phoebe Philo ni la de Love Story ni vosotras.



Las Lockhart, además, son magas. Mira que son feítas y viejunas, pero tienen el poder de que a la segunda o tercera vez que les ves las encuentres hasta guapas.

Yo nunca seré una Lockhart. Mi imperfección no me lo permite.

Aunque no estaría nada mal. Ninque fuera un solo día.

Besos

Lula P.

Post: Dedico el post a todas las abogadas y políticas de este país que viste como el culo. Basta con que vean un par de capítulos de The Good Wife y que copien a saco a Diane Lockhart. Es así de fácil.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 87

Trending Articles